Blog y Noticias de Activando Marcas

rss rss rss Siguenos en:

Estructuras Inflables Para Eventos: Juegos Inflables, Castillos Inflables, Camas Elásticas y Saltarines Inflables

inflables para eventos No Comentarios »

Ofrecemos el alquiler de inflables para todo tipo de eventos infantiles y adolescentes, cumpleaños, bautismos, reuniones familiares, casamientos. Fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad y producción. Modelos muy nuevos, limpios, desinfectados. Hechos con lonas antidesgarro de hidrofugo.

Nuestros juegos inflables son especiales para atender a todas las edades, jóvenes y adultos que quieren vivir una experiencia extrema. Versátiles a la hora de instalar, nuestros inflables para fiestas y celebraciones son fáciles de trasladar para que se acomoden al punto exacto de su gusto.

En nuestra nueva propuesta en parques inflables infantiles para eventos encontraran una amplia gama en tamaños y temáticas para niños y niñas, desde los muy pequeños hasta los más grandes.

Ofrecemos la mejor diversión con excelentes opciones de juegos inflables para eventos y fiestas, con los juegos recreativos más seguros del mercado. Sin estructuras metálicas, sin riegos para nuestros invitados, y operados por personal entrenado, nuestros inflables para adultos son la mejor opción de entretenimiento con emociones extremas para cualquier tipo de fiesta o evento.

Selección De Personal Para Eventos

personal para eventos No Comentarios »

Una de las claves de éxito en la organización de evento corporativo, o de alto impacto, es el proceso de selección del personal de logística y operación, así como el previo y respectivo proceso de formación. Todo el personal para eventos debe ser rigurosamente seleccionado para satisfacer las exigencias de cada evento, siguiendo un proceso basado en la integración de tres los criterios clave: imagen, experiencia y responsabilidad.

La aplicación de un sistema riguroso con buenas prácticas o medios profesionales de RR-HH, permitirá identificar el personal idóneo con potencial para desempeñarse de forma adecuada. Es fundamental llevar a cabo un proceso de selección de personal para lograr un adecuado desarrollo de la organización del evento, con el fin de ofrecer un excelente servicio en cualquiera de las áreas necesarias.

Su deber como líder es no dejar al azar la selección del personal para eventos, porque en definitiva sobre ellos recaerá la visión de lo que quiere alcanzar. En ActivandoMarcas nos responsabilizamos y comprometemos con la selección de todo el personal de logística para eventos garantizando un alto desempeño en el servicio que usted quiere lograr.

Contamos con un personal idóneo, capaz y preparado en el oficio de selección de personal para atender con esmero y calidad a sus invitados. Contáctenos y permítanos quitarle un peso de encima. Le aseguramos que no se arrepentirá.

Conceptos De Decoración Para Eventos

logistica para eventos No Comentarios »

Lo clásico y lo moderno se combinan para satisfacer los deseos nuestros invitados. Telas, muebles y aplicaciones especiales ayudan a transformar una simple fiesta en toda la organización de un evento empresarial de alto impacto.

La tendencia hoy en día es la introducción de elementos u objetos clásicos o de otros estilos en ambientes modernos. Hoy se utiliza el chandelier, los espejos con marcos rococó, los muebles de época, etc. De esta manera, se le da un toque dramático o teatral a nuestra ambientación del evento, fortalecida siempre con un manejo de una iluminación para eventos direccional.

En el caso de eventos corporativos, todo se rige por el color de la empresa y lo que se quiera promocionar. Utilizamos los colores corporativos en la decoración para eventos, ya que de esta manera reforzamos la marca o el tipo de producto. También es recomendable una gestión cuidadosa del material publicitario que se pretenda distribuir. Muy poco puede ser un pecado, pero mucho siempre es de mal gusto.

Tenga en cuenta que siempre se necesitan tener presente varios conceptos de decoración para fiestas y eventos, como la correcta combinación de colores, texturas, formas y, principalmente, la imagen que queremos darle al espacio. Contáctenos para asesorarlo en todo lo referente a la logística de eventos, la planificación y organización del mismo.

Colombia País Líder En Logística Para Eventos Internacionales

logistica para eventos No Comentarios »

Colombia sigue avanzando en la consolidación como destino internacional de congresos, convenciones y eventos empresariales, al ubicarse en la posición 34 del ranking mundial 2010 de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ICCA por sus siglas en inglés, al lograr captar 95 congresos en 2010.

La medición es la más importante del turismo corporativo a nivel mundial y llega a más de seis mil asociaciones internacionales que están en constante búsqueda de destinos para realizar sus congresos y convenciones.

La realización de estos eventos empresariales internacionales en el país genera un impacto económico positivo y también la posibilidad de que personas de alto perfil, reconocidas en sus diferentes segmentos, conozcan a Colombia y regresen al país con sus familias y/o generen un voz a voz favorable sobre su experiencia en el país.

Copyright © 2011 Activando Marcas. Todos los derechos reservados.
PBX: 6092000 - Cel: 301 232 00 22| Cra. 73b No. 7B - 84 Bogotá - Colombia
Entries RSS Comments RSS Acceder